Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

No entrega de producto, y pesima atencion servicio al cliente telefonico y despacho

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
no entrega de producto, y pesima atencion servicio al cliente telefonico y despacho
TwitterFacebook

En San Javier, Linares, Chile
Miércoles 19, Junio 2019
Número de Reclamo: 592813
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

el dia 11 de junio realice una compra de un parlante portatil marca Kioto por internet el cual retiraria en sucursal san javier con fecha 13 de junio, me dirijo en esa fecha a la tienda y me indican que en sucursal tienen 5 en stock pero no me lo pueden entregar ya que los 5 presentan una falla, que debian esperar que llegara camion con nuevo pedido, hoy llamo a servicio al cliente en el cual me derivaron a despacho y la atencion del personaje de esa area fue horrible, no sabe nada que tengo que verlo directo en sucursal a lo cual termino cortandome el telefono despues que espere 20 minutos en linea para que el roto me hiciera eso.que calidad de servicio estan entregando señores ABCDIN? les parece correcto que personas que tienen en linea den esa atencion a sus clientes.pesimo el servicio que entregan y no deberian vender algo si no lo tienen en stock, los consumidores compramos por la necesidad del producto no por hobby, por lo mismo no pueden hacer esperar tanto tiempo sin dar una respuesta.
Autor: Y.T.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.211.160.105 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios