- San Javier, Chile
- 19, Junio 2019
- Número: 592813
No entrega de producto, y pesima atencion servicio al cliente telefonico y despacho
PRESENTE
el dia 11 de junio realice una compra de un parlante portatil marca Kioto por internet el cual retiraria en sucursal san javier con fecha 13 de junio, me dirijo en esa fecha a la tienda y me indican que en sucursal tienen 5 en stock pero no me lo pueden entregar ya que los 5 presentan una falla, que debian esperar que llegara camion con nuevo pedido, hoy llamo a servicio al cliente en el cual me derivaron a despacho y la atencion del personaje de esa area fue horrible, no sabe nada que tengo que verlo directo en sucursal a lo cual termino cortandome el telefono despues que espere 20 minutos en linea para que el roto me hiciera eso.que calidad de servicio estan entregando señores ABCDIN? les parece correcto que personas que tienen en linea den esa atencion a sus clientes.pesimo el servicio que entregan y no deberian vender algo si no lo tienen en stock, los consumidores compramos por la necesidad del producto no por hobby, por lo mismo no pueden hacer esperar tanto tiempo sin dar una respuesta.
Autor: Y.T.