- La Florida, Chile
- 18, Marzo 2019
- Número: 570838
Cambio de producto
PRESENTE
Compré un coche en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por internet el 14 de enero, que llegó el 26 de enero y se mantuvo embalado hasta el 13 de febrero, al usarlo 3 veces el coche no sostenía a mi hija, llamé a servicio técnico e ingresaron un reclamo para que me lo fueran a cambiar, el cuál fue cerrado a las horas por no corresponder, llamé nuevamente y me derivaron a la tienda más cercana, me dirigí a puente alto, donde no tenían coches para cambio, pero sí lo ingresaron a servicio técnico, después casi un mes me contestan que efectivamente el coche tiene un defecto de fábrica, por lo que me lo iban a cambiar, ingresaron un nuevo reclamo para Cambio con despacho a mi casa, y nuevamente lo cierran a las horas por no corresponder, llamamos nuevamente y nos indican que debemos ir a la tienda ya que por teléfono no pueden hacer nada, después que me cortan 3 veces, logro hablar con Luis Huilcan ejecitivo que me indica no poder hacer nada, ya que la tienda que me recibio el coche debe "HACERSE responsable DE HABERLO RECIBIDO, PEDIR UNO A BODEGA Y REALIZAR ELLOS EL CAMBIO" Pido hablar con su supervisora Natalia Bahamondes, quién se niega a darme una respuesta y tomar la llamada. No compré un coche para tenerlo estacionado en la casa, lo compré por que lo necesito AHORA para transportar a mi hija. necesito me den una solución
Autor: E.S.