Abcdin
21 Marzo, 2019 - 08:42
Cliente envía su producto a Servicio Técnico.

No Resuelto

21 Marzo, 2019 - 08:56
Estimados ABCDIN.

No sé si está es la respuesta que les dan a todos sus reclamos o es un terrible problema de comprensión de lectura.

El producto (coche) se encuentra desde el 16 de febrero en servicio técnico, el problema es que no fueron capaces de realizar el cambio del producto ya que no existe Stock en tiendas, coches son solo venta vía web, por lo que su respuesta no viene al caso.
Espero que el último reclamo que se realizó en su callcenter sea atendido como corresponde y no den una respuesta sin sentido como está.
Buen día.
  • La Florida, Chile
  • 18, Marzo 2019

Abcdin

Cambio de producto

SEÑORES abcdin

Compré un coche en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por internet el 14 de enero, que llegó el 26 de enero y se mantuvo embalado hasta el 13 de febrero, al usarlo 3 veces el coche no sostenía a mi hija, llamé a servicio técnico e ingresaron un reclamo para que me lo fueran a cambiar, el cuál fue cerrado a las horas por no corresponder, llamé nuevamente y me derivaron a la tienda más cercana, me dirigí a puente alto, donde no tenían coches para cambio, pero sí lo ingresaron a servicio técnico, después casi un mes me contestan que efectivamente el coche tiene un defecto de fábrica, por lo que me lo iban a cambiar, ingresaron un nuevo reclamo para Cambio con despacho a mi casa, y nuevamente lo cierran a las horas por no corresponder, llamamos nuevamente y nos indican que debemos ir a la tienda ya que por teléfono no pueden hacer nada, después que me cortan 3 veces, logro hablar con Luis Huilcan ejecitivo que me indica no poder hacer nada, ya que la tienda que me recibio el coche debe "HACERSE responsable DE HABERLO RECIBIDO, PEDIR UNO A BODEGA Y REALIZAR ELLOS EL CAMBIO" Pido hablar con su supervisora Natalia Bahamondes, quién se niega a darme una respuesta y tomar la llamada. No compré un coche para tenerlo estacionado en la casa, lo compré por que lo necesito AHORA para transportar a mi hija. necesito me den una solución
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada