Abcdin

Abcdin - Despacho

Viernes 22, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572061 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El miercoles 22 de marzo concurri a la tienda abc din ubicada en paseo ñuñoa, compre 2 camas con Despacho programado para el viernes 24 despues de las 18 horas dejando el numero telefónico para confirmar. De lo cual recepcione una llamada el dia jueves 23 manifestándome que habian concurrido y no hubo moradores por lo cual el Despacho seria esta proxima semana, lo cual había quedado claro era para el 24 ya que estaría en mi domicilio. Ahora me llaman que tengo que solicitar un nuevo Despacho por la pagina de abc din. Lo cual me indigno mucho mas ya qir por trabajo no dispongo de mucho tiempo

Publicado por: IP 191.116.171.140 el Viernes, Marzo 22, 2019 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.