Abcdin
  • 11, Marzo 2019

Abcdin

Despacho incompleto

SEÑORES abcdin

Compre 2 closet en ABCdin, primero llegó un closet con su respectivas 2 cajas. A los días siguientes llegó el otro closet que era más grande y solo llegó una caja, después me doy cuenta que solo era de los paneles principales, esto quiere decir que faltan muchas piezas. Llamó por teléfono y estoy muchos minutos esperando para hablar con ellos y no contestan
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din