- Valparaíso, Chile
- 02, Marzo 2019
- Número: 566976
Garantia no aceptada
PRESENTE
Buen día junto con saludarles, dejo mi descontento porque después de realizada una compra en su tienda de San Felipe, de un comedor metal delta vidrio 6 sillas, estas ultimas comenzaron a quebrarse en el angulo superior donde van los pernos, la compra si bien fue echa un día sábado 01 de noviembre la fecha contable de la venta partía el 05 de noviembre 2018, el producto a mi me fu entregado después de esa fecha, por lo que cuando me di cuenta de la falla llame al call center donde se me indico que una vez ingresado los datos de la falla en si, esta sería enviada a casa linda que es quien provee estos productos. luego de esto me avisan vía telefónica que debo llevar el producto a la tienda para cambio y vía correo me envían el numero de solicitud y resolución, cuya visita técnica fue realizada conforme por cliente. luego de esto me dirijo a la tienda para hacer efectivo el cambio, y ellos me indican que debo esperar otra confirmación y que ellos una vez lista proceden al retiro del producto y entrega de nota de crédito para el eventual cambio, cual fue mi sorpresa que después de aprobado el cambio me salen con que no se hará porque estoy fuera del plazo de la garantía, siendo que este lo coloque el 04 de febrero y de acuerdo a la fecha contable aun estoy dentro del plazo. Entonces producto de esto estoy haciendo mis descargos con uds. antes de dirigirme al sernac a plantear mi reclamo formal por incumplimiento por parte de Uds. Esperando tener una buena acogida le saluda cordialmente Yasmin Olivares Novoanumero de solicitud 73907-*1numero de boleta 96469508
Autor: Y.O.