Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.2093
Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Pago no registrado, mes de febrero

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570205 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados :
Favor corregir informaciòn en sistema, el 07-02-2019 efectuè Pago de mi cuota de $21.905
Nª de operaciòn 546 134.
Al dìa de hoy se me esta cobrando la cuota de Febrero junto con la de marzo, solo espero a que me consideren el Pago del dìa 07 de Febrero para poder cancelar mi cuota correspondiente al mes de Marzo .
se adjunta cartola del Pago efectuado por internet,, tengo conocimiento que por la fecha en que realicè el Pago por internet , hubo problemas con transback favor revisar.
quedo atenta a sus comentarios.
Saludos.
Ivania Alfaro.

AdjuntoTamaño
pago_febrero_abcdin.png12.13 KB
Publicado por: IP 190.46.52.118 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 17:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.