- Las Condes, Chile
- 04, Marzo 2019
- Número: 567292
Retraso despacho
PRESENTE
Compramos una cama en la multitienda ABCDIN, con despacho a domicilio. La compra se efectuó el 25 de febrero del. Año 2019 y la entrega estaba agendada para el 02 de marzo del año 2019. Llego el día de la entrega y el producto no llegaba, razón por la que llamamos call Center informándonos que el camión estaba en ruta. Finalmente, el producto no llegó. El día 4 de marzo del año 2019, llamamos nuevamente para ver el estado del producto, y nos informaron que aún esta en ruta, pero que si no había llegado en la fecha estipulada, ellos se dan de manera arbitraria, sin previo aviso o consulta un plazo de 9 días para recién contactarme y ver la posibilidad de traer el producto que compré, cosa que encuentro insólita. Señores! Estoy pagando por un servicio, no me están haciendo ningún favor. He confirmado que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin es una pésima empresa, que juega con el tiempo de las personas, ocasionando momentos desagradables e incómodos por su incumplimiento.
Autor: C.G.