Abcdin

13 Marzo, 2019 - 08:35
Producto entregado conforme

Las Cosas Llegaron. Pero Faltaban Elementos

18 Marzo, 2019 - 11:54
Las cosas llegaron con un atrasado de varios días, las cajas de los veladores venían abiertas y faltaban algunos pernos de la cama.
Lunes 04, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567292 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compramos una cama en la multitienda ABCDIN, con despacho a domicilio. La compra se efectuó el 25 de febrero del. Año 2019 y la entrega estaba agendada para el 02 de marzo del año 2019. Llego el día de la entrega y el producto no llegaba, razón por la que llamamos call Center informándonos que el camión estaba en ruta. Finalmente, el producto no llegó. El día 4 de marzo del año 2019, llamamos nuevamente para ver el estado del producto, y nos informaron que aún esta en ruta, pero que si no había llegado en la fecha estipulada, ellos se dan de manera arbitraria, sin previo aviso o consulta un plazo de 9 días para recién contactarme y ver la posibilidad de traer el producto que compré, cosa que encuentro insólita. Señores! Estoy pagando por un servicio, no me están haciendo ningún favor. He confirmado que Abcdin es una pésima empresa, que juega con el tiempo de las personas, ocasionando momentos desagradables e incómodos por su incumplimiento.

Publicado por: IP 168.196.201.146 el Lunes, Marzo 4, 2019 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.