Abcdin

entregan mal el despacho

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 21, Mayo 2019

SEÑORES abcdin

Resulta que el viernes 17 de mayo del 2019 compre un LCD LG de 43" por vía internet con la opción despacho a domicilio para el día sábado 18 de mayo, me dieron el código de seguimiento con el cual se puede ver el estado en el que se encuentra mi producto, todo estaba a mi nombre, con mi número telefónico, mi dirección exacta. Llego el sábado y durante la mañana me comenzaron a llegar correos diciendo que mi producto ya había sido entregado satisfactoriamente cuando en ningún momento alguien llegó a mi casa o algún indicio de que quizás alguien había llamado, estuve todo el día en casa esperando el televisor y no llego, mi sorpresa fue aún mayor cuando ingresó a la plataforma de seguimiento y veo que mi televisor que compre a mi nombre había sido entregado supuestamente a mi dirección pero aparecía la.foto del carnet de un caballero que jamás había visto y firmado por el mismo. Le entregaron mi televisor a una persona que no conocía y que ni siquiera vive por ahí. Llame a la empresa y la única solución que me.dierom fue que tenía que hacer una denuncia al juzgado de policía local, porque a ellos le aparecía que había sido entregado en mi casa. porfavor ruego que me puedan ayudar.
Autor: V.P.
Publicado por: IP 186.11.52.109 el Martes, Mayo 21, 2019 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites