Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Incumplimiento despacho

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

Caso Gestionado

17 Mayo, 2019 - 16:09
Devolución gestionada
Autor reclamo

Devolución Gestionada

4 Junio, 2019 - 12:56
El monto será devuelto, pero no en la siguiente facturación como se prometió, sino en la subsiguiente. Por lo que mis fondos no se liberarán por un mes más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
incumplimiento despacho
TwitterFacebook

En Linares, Linares, Chile
Jueves 16, Mayo 2019
Número de Reclamo: 584185
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Compré una cama por internet el día 9 de mayo, antes de efectuar la compra el sistema aseguraba que la cama podía ser entregada el 13 del mismo mes, cuando hice la compra solo me dejaba escoger a partir del 14, no lo encontré terrible así que procedí a la compra. Al revisar en su sistema de seguimiento de órdenes, se me programó el Despacho para el 15, nuevamente lo dejé pasar, a pesar de ya estar incumpliendo pues EN LA MISMA PÁGINA se comprometen a avisar 24 horas antes de la fecha programada ante cualquier cambio, dando la opción al cliente de anular la compra. Nadie me avisó de nada, no recibí llamados, mensajes ni correos. El día 15 nuevamente la cama no llegó y al reclamar, me indican que el Despacho se re-programó para el 22, al llamar al call center no me ofrecen solución más que esperar el despacho, al reclamar por su promesa lo desconocen, insinuando que había recibido un SMS (falso). Exijo la anulación y me indican que puede tomar hasta el 30 de mayo para responder a mi solicitud y sobre eso se puede tomar 10 días más para devolver el monto cobrado.Finalmente me anularon la compra el día 16, pero me devolverán el monto "de acuerdo a mis períodos de facturación", es decir, me quedé sin cama y sin saldo. Horrorosa experiencia.
Autor: D.V.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.104.47.87 el Jueves, Mayo 16, 2019 - 18:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios