- Linares, Chile
- 16, Mayo 2019
- Número: 584185
Incumplimiento despacho
PRESENTE
Compré una cama por internet el día 9 de mayo, antes de efectuar la compra el sistema aseguraba que la cama podía ser entregada el 13 del mismo mes, cuando hice la compra solo me dejaba escoger a partir del 14, no lo encontré terrible así que procedí a la compra. Al revisar en su sistema de seguimiento de órdenes, se me programó el Despacho para el 15, nuevamente lo dejé pasar, a pesar de ya estar incumpliendo pues EN LA MISMA PÁGINA se comprometen a avisar 24 horas antes de la fecha programada ante cualquier cambio, dando la opción al cliente de anular la compra. Nadie me avisó de nada, no recibí llamados, mensajes ni correos. El día 15 nuevamente la cama no llegó y al reclamar, me indican que el Despacho se re-programó para el 22, al llamar al call center no me ofrecen solución más que esperar el despacho, al reclamar por su promesa lo desconocen, insinuando que había recibido un SMS (falso). Exijo la anulación y me indican que puede tomar hasta el 30 de mayo para responder a mi solicitud y sobre eso se puede tomar 10 días más para devolver el monto cobrado.Finalmente me anularon la compra el día 16, pero me devolverán el monto "de acuerdo a mis períodos de facturación", es decir, me quedé sin cama y sin saldo. Horrorosa experiencia.
Autor: D.V.