Abcdin

Caso Gestionado

29 Mayo, 2019 - 11:56
Producto Entregado
Sábado 18, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584494 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas tardes, ingreso mi reclamo por falta al compromiso de Despacho de un producto en la fecha indicada.

Compré un producto el 15.05.2019 con fecha entrega 16.05 a más tardar 17.05, y no ha llegado. He ingresado a la plataforma para efectuar seguimiento y no figura ninguna actualización al respecto. Por último, me comuniqué con CallCenter y me indicaron que no tienen ninguna novedad al respecto, ingresaron el reclamo correspondiente.

Necesito a la brevedad el producto que compré, lamentablemente con los procedimientos de Abcdin tendré que esperar al menos un par días más.

Espero puedan mejorar esta deficiencia en el Despacho a domicilio, es solo cosa de navegar un poco por esta página. No soy el único con este problema.
Saludos,

Publicado por: IP 200.104.11.197 el Sábado, Mayo 18, 2019 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.