Abcdin

Caso Gestionado

29 Mayo, 2019 - 12:01
Devolución Gestionada
Lunes 20, Mayo 2019, Número de Reclamo: 584709 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 6 de mayo la empresa en la que trabajo compró un frigobar y un hervidor programando el despacho para el día 9 de mayo. Ese primer despacho fue reprogramado sin aviso, de hecho tuve que llamar para que me dijeran que no llegaria el producto el día 9 y que llegaría el 13. El día 13 llegó un SMS reprogramando nuevamente el despacho para el día 15 de mayo. Ese día llega un nuevo SMS reprogramando una vez más el despacho para el día 20/05. Hoy llamo al call Center para confirmar y me señalan que no se hará el despacho pq producto no ha ingresado a bodega. Solicito información sobre anulación de compra y me señalan que si se gestiona devolución demora 15 días hábiles!! Es demasiado.

Publicado por: IP 190.22.236.195 el Lunes, Mayo 20, 2019 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.