- Osorno, Chile
- 26, Noviembre 2019
- Número: 628319
Dar de baja un seguro
PRESENTE
A mí mamá doña María Mercedes Barría Mansilla, le hicieron firmar un seguro denominado "asistencia salud integral familiar", que supuestamente era sin compromiso, pero al revisar los documentos venía una boleta con vencimiento de la primera cuota en enero. Al acudir a la tienda no le quieren recibir la carta para dar de baja el seguro, señalandole que el jefe de tienda no se encuentra ( ha ido en dos oportunidades). Mi mamá es pensionada y no está en condiciones de estar pagando un seguro, que probablemente no ocupará, porque se atiende gratuitamente en el sistema público. Mi reclamo es 'porque l@s vendedor@s se aprovechan de una persona mayor y la engañan diciéndole que es sin compromiso, cuando le han cursado la boleta de compra del seguro'. necesito una solución, porque el plazo para dar de baja el seguro se vencerá y no alcanzará a hacer el trámite.Atte.,Marisol Aburto Barría
Autor: M.A.