Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Abcdin

Abcdin - Estado de cuenta de otra persona a mi domicilio

Abcdin

Resuelto

22 Noviembre, 2019 - 17:27
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625732 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

necesito que eliminen el estado de cuenta de victor hugo medina varela de mi domicilio llegan y me genera problemas. he llamado muchas veces a servicio al cliente y no me dan solución. no quiero que lleguen mas a mi domicilio.

Publicado por: IP 186.35.191.209 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.