Abcdin

Estado de cuenta de otra persona a mi domicilio

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

22 Noviembre, 2019 - 17:27
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcdin
estado de cuenta de otra persona a mi domicilio

En Calama, El Loa, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

necesito que eliminen el estado de cuenta de victor hugo medina varela de mi domicilio llegan y me genera problemas. he llamado muchas veces a servicio al cliente y no me dan solución. no quiero que lleguen mas a mi domicilio.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 186.35.191.209 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 19:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.