Abcdin

No puedo ingresar a mi cuenta

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

22 Noviembre, 2019 - 15:07
Informar a cliente que debe gestionar directamente en tienda la actualización de su clave única. Lo anterior lo puede solicitar en cualquiera de nuestras sucursales.
abcdin
no puedo ingresar a mi cuenta

En Lo Prado, Santiago, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Por motivos de algún problema que desconozco no puedo ingresar vía online a mi cuenta.. Ingreso la clave unica y me sale incorrecta.. necesito solución por favor..
Autor: P. .
Publicado por: IP 186.105.32.137 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 14:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.