Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 535 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Reclamo por seguro siniestrado e informado

Abcdin

Resuelto

22 Noviembre, 2019 - 17:11
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto

Estimados;

10 December, 2019 - 17:47
Aun nada al respecto del los seguros a indemnizar ingresados en abcdin,
Martes 19, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626646 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo un seguro que aun pago mensualmente por Cesantía a pesar de estar sin trabajo, hice el denunció con la entrega completa de la documentación solicitada para la aseguradora principios de septiembre y en la aseguradora me confirman que a la fecha de hoy Abcdin aun no envía la información no hay registro de mi denunció.
Estoy muy molesta ya que si es un seguro de cesantia el nombre lo dice todo (seguro de cesantia ctas básicas).
He llamado muchas veces a la aseguradora y a Abcdin y no hay respuesta.
Mayor aún es mi problema que sigo pagando el seguro de Cesantía estando cesante lo que significa que ese seguro me cubrirá recién después de estar desempleada después que encuentre nuevamente trabajo.
Quien se hace cargo de las malas prácticas y demora de parte de indicar a la aseguradora BCI de que el siniestro ya está listo e informado hace 2 meses.
Necesito una respuesta rápida.

Publicado por: IP 201.189.62.89 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.