Abcdin

Abcdin - Seguro no contratado

Abcdin

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 11:11
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto”.
abcdin
seguro no contratado

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Solicie un préstamo y al contratarlo me intrudujeron inseguros de salud sin yo pedirlo ni firmar nada. Solicite su anulación y me diheron que ya no wra posble poraue ya estaba facturado y habian corrido tres meses así que era imposible
Autor: P.C.
Publicado por: IP 191.114.81.80 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.