Abcdin
23 Noviembre, 2019 - 16:00
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
  • Los Lagos, Chile
  • 18, Noviembre 2019

Abcdin

Tarjeta bloqueada

SEÑORES abcdin

Hace unos días me llegó un correo diciendo que tenía la Tarjeta abcvisa pre aprobada .Fui a la tienda y efectivamente la tenía aprobada . La acepte a pesar de el excesivo costo de mantenimiento $5.000. Fui a la óptica a comprar lentes con mi Tarjeta nueva recién impresa hice toda el proceso de la pre venta hasta qué pasé la Tarjeta . El precio de los lentes eran $150.000 y decidí qué las pagaría en 6 cuotas la tienda me las daba en precio contado asiesque me pareció súper conveniente. Pasé la Tarjeta decia no habilitada la pasé muchas veces y nada . Alcanzaba a confirmar ingresar clave pero no aceptó la compra . En la tienda cuestionaron el cupo o qué estuviera habilitada . Yo me defendía qué era nueva y tenía un cupo mayor al precio de los lentes . Me dirigí a la tienda ABC Din de Valdivia y la revisaron en sistema y me dijo la joven qué me atendió esta habilitada y con cupo llegar y husar asiesque supuso qué era el plástico me inhabilitó el plástico y imprimió otra . Fui nuevamente a la óptica y nada de nada inhabilitada. Las chicas revisaron el transback y todos hacían sus compras menos yo. Molesta fui otra vez y no me dieron respuesta me dijeron qué haga una compra en 1 cuota para ver si me tomaba . ( la respuesta más ilógica ) para qué quiero una Visa si no puedo hacer mis compras en cuotas . un verdadero desastre hasta las respuestas cómo alguien qué está a cargo de dar solución ( servicio a clientes ) puede dar esa respuesta o peor aún decir no sé qué pasará. Ahora tengo una Tarjeta qué no me sirve de nada . Dejo éste reclamo antes de deshacerme de esta Tarjeta al final pienso qué fue un favor qué no haya funcionado.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 20:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - Tienen miles de excusas para cancelar/ eliminar mi tarjeta

No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.