Jumbo

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Abcdin

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 16:00
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
Lunes 18, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 626439 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace unos días me llegó un correo diciendo que tenía la Tarjeta abcvisa pre aprobada .Fui a la tienda y efectivamente la tenía aprobada . La acepte a pesar de el excesivo costo de mantenimiento $5.000. Fui a la óptica a comprar lentes con mi Tarjeta nueva recién impresa hice toda el proceso de la pre venta hasta qué pasé la Tarjeta . El precio de los lentes eran $150.000 y decidí qué las pagaría en 6 cuotas la tienda me las daba en precio contado asiesque me pareció súper conveniente. Pasé la Tarjeta decia no habilitada la pasé muchas veces y nada . Alcanzaba a confirmar ingresar clave pero no aceptó la compra . En la tienda cuestionaron el cupo o qué estuviera habilitada . Yo me defendía qué era nueva y tenía un cupo mayor al precio de los lentes . Me dirigí a la tienda ABC Din de Valdivia y la revisaron en sistema y me dijo la joven qué me atendió esta habilitada y con cupo llegar y husar asiesque supuso qué era el plástico me inhabilitó el plástico y imprimió otra . Fui nuevamente a la óptica y nada de nada inhabilitada. Las chicas revisaron el transback y todos hacían sus compras menos yo. Molesta fui otra vez y no me dieron respuesta me dijeron qué haga una compra en 1 cuota para ver si me tomaba . ( la respuesta más ilógica ) para qué quiero una Visa si no puedo hacer mis compras en cuotas . Un verdadero desastre hasta las respuestas cómo alguien qué está a cargo de dar solución ( servicio a clientes ) puede dar esa respuesta o peor aún decir no sé qué pasará. Ahora tengo una Tarjeta qué no me sirve de nada . Dejo éste reclamo antes de deshacerme de esta Tarjeta al final pienso qué fue un favor qué no haya funcionado.

Publicado por: IP 186.11.108.176 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.