Tarjeta bloqueada

Sugerencia basada en la experiencia de 636 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

23 Noviembre, 2019 - 16:00
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcdin
tarjeta bloqueada

En Los Lagos, Valdivia, Chile
Lunes 18, Noviembre 2019

SEÑORES abcdin

Hace unos días me llegó un correo diciendo que tenía la Tarjeta abcvisa pre aprobada .Fui a la tienda y efectivamente la tenía aprobada . La acepte a pesar de el excesivo costo de mantenimiento $5.000. Fui a la óptica a comprar lentes con mi Tarjeta nueva recién impresa hice toda el proceso de la pre venta hasta qué pasé la Tarjeta . El precio de los lentes eran $150.000 y decidí qué las pagaría en 6 cuotas la tienda me las daba en precio contado asiesque me pareció súper conveniente. Pasé la Tarjeta decia no habilitada la pasé muchas veces y nada . Alcanzaba a confirmar ingresar clave pero no aceptó la compra . En la tienda cuestionaron el cupo o qué estuviera habilitada . Yo me defendía qué era nueva y tenía un cupo mayor al precio de los lentes . Me dirigí a la tienda ABC Din de Valdivia y la revisaron en sistema y me dijo la joven qué me atendió esta habilitada y con cupo llegar y husar asiesque supuso qué era el plástico me inhabilitó el plástico y imprimió otra . Fui nuevamente a la óptica y nada de nada inhabilitada. Las chicas revisaron el transback y todos hacían sus compras menos yo. Molesta fui otra vez y no me dieron respuesta me dijeron qué haga una compra en 1 cuota para ver si me tomaba . ( la respuesta más ilógica ) para qué quiero una Visa si no puedo hacer mis compras en cuotas . un verdadero desastre hasta las respuestas cómo alguien qué está a cargo de dar solución ( servicio a clientes ) puede dar esa respuesta o peor aún decir no sé qué pasará. Ahora tengo una Tarjeta qué no me sirve de nada . Dejo éste reclamo antes de deshacerme de esta Tarjeta al final pienso qué fue un favor qué no haya funcionado.
Autor: M.F.
Publicado por: IP 186.11.108.176 el Lunes, Noviembre 18, 2019 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.