Abcdin

no puedo comprar

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES abcdin

El día de ayer abrí una cuenta en Abcdin para poder utilizarla en el cyber, quedo activa en el instante con el cupo suficiente que necesitaba, y desde anoche que no he podido efectuar el pago de 2 productos, una nintendo switch y un disco duro, la página y la app de dicha tienda me botan el pago, y me cierran la pagina.Y no me respetan los descuentos que promocionan. Exijo me respeten las promociones.
Autor: G.O.
Publicado por: IP 200.54.241.54 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 23:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo