- La Florida, Chile
- 30, Septiembre 2019
- Número: 615863
Respuesta no coincidente
PRESENTE
******"Abcdin"*******Resuelto26 Septiembre, 2019 - 16:25Estimado ClienteLamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, informamos a usted que nuestro sistema procesa los pagos en un proceso nocturno por lo que el disponible del monto cancelado queda durante el día del pago para su uso, de forma posterior el pago amortiza los diferentes conceptos que componen la deuda del cliente (valor cuota, interés, cargos de administración) Por lo que el disponible al día posterior del pago disminuye.*******Buenos días.Según vuestra Respuesta y lo que puedo comprender, me están cobrando de manera doble los "conceptos de la deuda". Por qué? Porque cuando hago compras con la tarjeta elijo en ese momento la cantidad de cuotas, eso me da un monto total. Posteriormente, cuando me facturan, suman todas las cuotas de las compras realizadas durante el período, a eso debemos sumar las comisiones que le agregan al momento de generar las cuotas, además de los intereses de comisiones de la propia tarjeta, etc, etc, etc. Cuando cancelo la facturación es por el monto facturado de las cuotas, no es el monto "Minimo", pago las cuotas además de todos los intereses que ello genera (y los que ustedes quieren también) para que luego ustedes me vuelvan a descontar del disponible, en el el caso anterior "desaparecieron" alrededor de $30mil pesos, es decir, pagué el monto facturado (incluyendo valor cuota, interés, cargos de administración) y además ustedes hicieron "TOPÓN PÁ´ENTRO" CON LOS $31.882 QUE DESAPARECEN DEL DISPONIBLE?? Me explico??Encuentro poco serio que no resuelvan el tema, además que escriban a través de una página de reclamos y no busquen la forma más efectiva de entregar una respuesta, por lo menos estudien lo que está sucediendo, capaciten a sus trabajadores de manera correcta (sobre todo al personal de servicios financieros) para que manejen la información correcta y nosostros, como clientes, estaremos satisfecho, dejando de enviar reclamos y recomendando vuestra empresa.
Autor: J.N.