Abcdin
1 Octubre, 2019 - 13:10
Estimado Cliente
Para este tipo de consultas, por favor diríjase a cualquiera de nuestras Tiendas - área de Servicios Financieros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Septiembre 2019
  • Número: 615863

Abcdin

Respuesta no coincidente

SEÑORES abcdin

PRESENTE


******"Abcdin"*******Resuelto26 Septiembre, 2019 - 16:25Estimado ClienteLamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, informamos a usted que nuestro sistema procesa los pagos en un proceso nocturno por lo que el disponible del monto cancelado queda durante el día del pago para su uso, de forma posterior el pago amortiza los diferentes conceptos que componen la deuda del cliente (valor cuota, interés, cargos de administración) Por lo que el disponible al día posterior del pago disminuye.*******Buenos días.Según vuestra Respuesta y lo que puedo comprender, me están cobrando de manera doble los "conceptos de la deuda". Por qué? Porque cuando hago compras con la tarjeta elijo en ese momento la cantidad de cuotas, eso me da un monto total. Posteriormente, cuando me facturan, suman todas las cuotas de las compras realizadas durante el período, a eso debemos sumar las comisiones que le agregan al momento de generar las cuotas, además de los intereses de comisiones de la propia tarjeta, etc, etc, etc. Cuando cancelo la facturación es por el monto facturado de las cuotas, no es el monto "Minimo", pago las cuotas además de todos los intereses que ello genera (y los que ustedes quieren también) para que luego ustedes me vuelvan a descontar del disponible, en el el caso anterior "desaparecieron" alrededor de $30mil pesos, es decir, pagué el monto facturado (incluyendo valor cuota, interés, cargos de administración) y además ustedes hicieron "TOPÓN PÁ´ENTRO" CON LOS $31.882 QUE DESAPARECEN DEL DISPONIBLE?? Me explico??Encuentro poco serio que no resuelvan el tema, además que escriban a través de una página de reclamos y no busquen la forma más efectiva de entregar una respuesta, por lo menos estudien lo que está sucediendo, capaciten a sus trabajadores de manera correcta (sobre todo al personal de servicios financieros) para que manejen la información correcta y nosostros, como clientes, estaremos satisfecho, dejando de enviar reclamos y recomendando vuestra empresa.
Autor: J.N.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas