• Osorno, Chile
  • 09, Abril 2020

Abcdin

Cobro injustificado

SEÑORES ABC din

Buenos días El día de ayer 8 de abril del 2020 en horas de la noche a las 8 30 de la noche para ser más exacta me llegó un cobro por 50.000 pesos que dice ajustes relaciones .. no entiendo ese cobro a que se debe poque no debo nada no e comprado nada .. necesito de manera inmediata me solucionen este inconveniente sino me veré en la obligación de tomar medidas con el sernac ya que yo no e comprado nada no debo nada no tiene porque llegar un cobro menos a esa hora de la nochenecesito ayuda urgente graciasSandra cervantes
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer