Abc Din

Abc Din - Disminucion de Cupo

No E Recibido Ningúna Respuesta

16 Abril, 2020 - 19:10
Nunca dieron respuesta a mi reclamo, y me siguen disminuyendo el cupo, no recomiendo esta empresa ni sus tarjetas
Abc Din
Disminucion de Cupo

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Abc Din

Buenas tardes, me llama la atencion que soy un cliente que tiene al dia todos sus pagos sin morosidad y desde diciembre cada vez que pago mi cuota me bajan el cupo, mi cupo al inicio era de 200.000 pesos y ya me lo han dejado en 82 mil entonces no se que hacer ya que nunca e dejado de pagar mis deudas y esta empresa al parecer premia asi a sus buenos clientes que mal manejo hacen de sus clientes.
Autor: E.F.
Publicado por: IP 190.161.225.134 el Jueves, Abril 2, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel