Abc Din

Inoperancia

Sugerencia basada en la experiencia de 1183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

14 Agosto, 2020 - 12:29
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1411643-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abc din
Inoperancia

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Jueves 13, Agosto 2020

SEÑORES Abc din

Buenas tardes

Les comento mi reclamo en mayo compre un celular para mi mamá le pedí al vendedor que lo probará y estaba malo no cargaba nada .

Luego me hizo el cambio y le dije que lo probara denuevo comenzo acargar y supuse que estaba bueno . Llego a mi casa y no cargo mas mala suerte mia o venden productos malísimos

Lo lleve a servicio técnico se demoro. uffff demasiado luego vino cuarentena y ahora 13 de agosto fui a que me hicieran nota de crédito y no se pudo porque tenian que desbloquear un codigo en stgo y blablabla cero criterio con el cliente el señor que me atendio creo que no sabia nada el jefe encargado Juan Carlos haciendo una inducción exprés es demasiado mi molestia y también la inoperancia de ellos cero capacidad de resolver problemas a

los clientes PÉSIMO SERVICIO ABC DIN .

EXPERIENCIA DE COMPRA =MALÍSIMA

NUNCA MAS COMPRO EN ABC DIN

Ahora esperar que me llamen siesque lo hacen.

ATTE

Olga Valenzuela

Autor: O.V.
Publicado por: IP 186.79.40.63 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 19:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.