- Chillán, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 708066
Anulación compra online
PRESENTE
El día 07 de Agosto de 2020 hice una compra en la página web de la tienda ABCDIN con retiro en tienda, exclusivamente porque especificaba que la fecha de entrega estaba disponible para el día siguiente de hecha la compra (08 de agosto) hice el pago y esperé el correo de aviso para poder retirar mi artículo el cual jamas llegó.(el correo) por esta injustificada tardanza y cero respuesta, día 12 de agosto decido anular mi compra y pedir la devolución del dinero pagado con una tarjeta prepago vía transbank. Me indican que ingresarán la solicitud y que generalmente tarda unos 5 días hábiles. La fecha máxima de resolución de dicha solicitud indicaba el día 24 de agosto (supuestamente debería llegarme un correo indicando eso) pero dado el silencio total de la empresa hasta hoy 24, decido llamarlos. Me atienden y me indican que hoy 24 recién se hará la nulidad de la compra, y deberé esperar 72 horas hábiles más para tener mi dinero. Me parece increíble la falta de compromiso con el cliente, nunca he recibido una explicación y mucho menos una disculpa cuando el error inicial fue de ellos al indicar una fecha de retiro que no podían cubrir y luego debo esperar semanas para tener de nuevo mi dinero cuando NO FUE MI culpa. Yo necesito mi dinero ahora. Estoy harta de esperar y esperar y no recibir ni siquiera una disculpa de parte de esta empresa. Insto a la gente a no comprarles a ellos por un nefasto servicio de post venta, cero compromiso y nula empatía. No me interesa seguir contactandome por sus métodos poco útiles y nefastos. El dinero es mío y pareciera que les estoy pidiendo un favor cuando es su obligación : si no hay producto, no tengo porque rogar por mi dinero, mucho menos con la situación actual de pandemia que vivimos.Exijo un solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Pago de mi dinero. QUIERO MI DINERO DE VUELTA YA.
Autor: N.I.