Abcdin
25 Agosto, 2020 - 22:48
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1403622-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 24, Agosto 2020
  • Número: 708066

Abcdin

Anulación compra online

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


El día 07 de Agosto de 2020 hice una compra en la página web de la tienda ABCDIN con retiro en tienda, exclusivamente porque especificaba que la fecha de entrega estaba disponible para el día siguiente de hecha la compra (08 de agosto) hice el pago y esperé el correo de aviso para poder retirar mi artículo el cual jamas llegó.(el correo) por esta injustificada tardanza y cero respuesta, día 12 de agosto decido anular mi compra y pedir la devolución del dinero pagado con una tarjeta prepago vía transbank. Me indican que ingresarán la solicitud y que generalmente tarda unos 5 días hábiles. La fecha máxima de resolución de dicha solicitud indicaba el día 24 de agosto (supuestamente debería llegarme un correo indicando eso) pero dado el silencio total de la empresa hasta hoy 24, decido llamarlos. Me atienden y me indican que hoy 24 recién se hará la nulidad de la compra, y deberé esperar 72 horas hábiles más para tener mi dinero. Me parece increíble la falta de compromiso con el cliente, nunca he recibido una explicación y mucho menos una disculpa cuando el error inicial fue de ellos al indicar una fecha de retiro que no podían cubrir y luego debo esperar semanas para tener de nuevo mi dinero cuando NO FUE MI culpa. Yo necesito mi dinero ahora. Estoy harta de esperar y esperar y no recibir ni siquiera una disculpa de parte de esta empresa. Insto a la gente a no comprarles a ellos por un nefasto servicio de post venta, cero compromiso y nula empatía. No me interesa seguir contactandome por sus métodos poco útiles y nefastos. El dinero es mío y pareciera que les estoy pidiendo un favor cuando es su obligación : si no hay producto, no tengo porque rogar por mi dinero, mucho menos con la situación actual de pandemia que vivimos.Exijo un solución.
Objetivo: Obtener una solucion Pago de mi dinero. QUIERO MI DINERO DE VUELTA YA.
Autor: N.I.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas