Abcdin
10 Agosto, 2020 - 16:05
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1397650-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Autor:

No Hay Resultado

10 Agosto, 2020 - 16:17
Respuesta a su solución:
Con respecto a su solución, quisiera hacer mención de que cuando acudí a la empresa no me pidieron mis datos personales, hoy, cuando llegó su respuesta quise ver mis datos en su plataforma y el número indicado no es mío, tampoco hay un correo al cuál llegué su solución, por lo cual aunque pasen los días nunca sabré la respuesta a mi reclamo! gracias!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Retiro, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699549

Abcdin

Devolución

SEÑORES Abcdin

PRESENTE


Buenas tardes!Junto con saludar, adjunto reclamo y después:Con fecha 05/08/2020 acudo a empresa abcdin sucursal Parral a hacer compra de celular, en la cual hago el pago y me dicen tiene que ir a la caja de la srta que ella activará dicho celular.Cuando llegó a casa, no estoy satisfecha con el producto, no es lo que se esperaba, no me gusta y acudo a la política de cambio u devolución.Acudo a la empresa el día 06/08/2020, en la cual no puedo hacer uso de la política, el asistente me refirie que "una vez abierto el producto no se puede devolver, que debo presentar un ticket o algo que diga devolución, a la vez refiriendo que no sabe las políticas ya sea de compra, cambios, devolución, entre otros", así también, Quiero hacer mención que en ningún momento me hicieron firmar un consentimiento en la cual diga que estoy de acuerdo con la abertura de dicho producto, en más, nunca me refirieron que lo harían, el celular ese día fue abierto por desición de la ejecutiva y activado por ella (trabajadora de la empresa), llegando a casa no tuve mayor uso de el.****En la política refiere que Si no quedaste conforme con alguna compra ellos de pueden hacer cambio u devolución de la compra, solo debes presentar ya sea, boleta, algún ticket de cambio, y que puedes acceder ya sea al cambio u devolución del producto en un máximo de 10 días de haber hecho la compra.El día 06/08/2020, al final de todo el debate con el ejecutivo, me refiere que "enviara un correo al jefe de la empresa refiriendo si se podía hacer devolución", él, no me da más allá de una respuesta, me refiere que "tengo que esperar el plazo de la respuesta y que no sabe cuándo la harán"Quiero que seamos responsable y comprometidos con las normativas expuestas por cada uno, de que, si algún protocolo u políticas esta normado que se cumpla como se debe.Que si tengo trabajadores, ellos se manejen y puedan dar una buena solución u respuesta( no hay solo jóvenes, también hay adultos, ancianos que acuden a las tiendas y necesitan de ejecutivos aptos para lo que sea requerido).******* Quiero una solución de mi solicitud que es "la devolución del producto", de acuerdo a las políticas de cambio u devolución"Respuesta a su solución:Con respecto a su solución, quisiera hacer mención de que cuando acudí a la empresa no me pidieron mis datos personales, hoy, cuando llegó su respuesta quise ver mis datos en su plataforma y el número indicado no es mío, tampoco hay un correo al cuál llegué su solución, por lo cual aunque pasen los días nunca sabré la respuesta a mi reclamo! gracias!
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077