Abcdin
6 Agosto, 2020 - 11:04
Estimada Cliente, la respuesta a su requerimiento fue enviada el 16.05.2020 a su correo electrónico registrado en abcdin, por favor verifique que sus datos se encuentren actualizados.

El cargo corresponde a incumplimiento en plan telefónico, firmado en Tienda con Operador CLARO el 21-03-2019 por su adicional TAMARA BEATRIZ JELDES MATURANA.

Operador Fecha Alta Num_celular N Boleta MONTO
CLARO 21-03-2019 947364391 97552125 $160.000

Favor acérquese a dicho operador para aclarar su situación.

Los mandatos telefónicos autorizan al Operador (Movistar, Entel, etc.) a solicitar el cobro por la diferencia entre el "precio promocional" y el "precio normal de venta" al adquirir un equipo telefónico en tiendas abcdin asociado a un Plan, cuando se incumplen las condiciones del mandato: i) Término anticipado del Plan antes de que transcurran los 18 meses estipulados ii) Cambio del Plan por otro plan de telefonía de menor cargo fijo mensual contratado con el mismo Operador antes de que transcurran los meses corridos desde la contratación del Plan.
  • Calera, Chile
  • 05, Agosto 2020

Abcdin

Mala Informacion respecto a pago

SEÑORES Abcdin

Buenos días el motivo de mi reclamo es para comunicar que en el mes de mayo del año en curso me llego a mi domicilio un estado de cuenta con el cargo de 166.000 con la información de solo que se debe pagar un reajuste , como la tarjeta hasta ese mes estaba en 0 me llamo la atención y llame en el mes de mayo o julio a ABC donde consulte y no me supieron dar respuesta que se debía, considero que uno por lógica debe saber lo que se esta pagando mas aun cuando la suma no es menor , quedaron en llamarme a los 10 días , pasaron los días y llego el segundo cobro donde ya la deuda era de 177.000, me preocupe y volví a insistir que se me informara el motivo del cobro, solo podía llamar ya que la sucursal en la calera abría en ciertos horarios y por motivo de la pandemia tampoco era recomendable salir, al momento ya de la segunda llamada aun no tenían la respuesta, ya al tercer estado de cuenta ya mi boleta venia por 193.000 por cargo de cobranza sin saber que es lo que se me cobraba , por suerte al llamar me contesto otra ejecutiva quien me supo decir que era un ajuste de pago de una compra de un celular de claro , al tener ya la información y saber lo que se me cobraba ya que era lógico lo que quería saber porque solo tenia como cupo 25.000 y mágicamente en mayo viene este ajuste que no venia clara la información y por el tiempo tampoco sabia lo que se me estaba cobrando, hace 2 días atrás volví a llamar para poder cancelar ya que si bien paso el tiempo uno sabe responder al compromiso de pago y al saber ya lo que se me estaba cobrando solo tenia que pagar , pero el problema esta que la señorita me informa que hasta el 31 de Julio había alternativas de pago para pagar en noviembre y para mi ya no había asunto , le comente de mis llamadas y que nunca se me informo nada , como les decía la deuda es muy alta para pagarla en un solo pago, por lo que me informa la ejecutiva que cancelando 20.000 puedo re negociar la deuda (se pago) pero no me informa que el primer pago es el día 20 de Agosto , a solo 10 casi de mi abono, también me dice que la primera cuota seria mas bien alta por el cobro de interés, gastos y negociación, de eso hoy me entere y como comprenderán en este tiempo donde hay otras prioridades no podría cancelar tan alta deuda , considero que el interés no se me debiera recargar ya que hay llamadas que justifican que yo si tengo la intención de pagar , pero pagar mi deuda no lo que no se me informo a tiempo, ya que tampoco puedo entrar al privilegio de que mi primera letra fuera en noviembre , yo soy viuda y tengo 58 años , solo tengo mi pensión , La Calera esta en cuarentena , no estoy pidiendo no pagar solo pagar lo justo ya que una renegociacion subiría casi 50.000 mas a la deuda sin contar los gastos de mantencion e interés , solo pido empatia y que consideren que si hay una intención de pago , pero pagar lo que se me adeuda y a letras sin ser parte de una renegociacion que me dejaría sin plata para comer , esperando su respuesta , me despido atte uds. Elizabeth Maturana , rut 9.659.xxx-x
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta