- El Monte, Chile
- 18, Agosto 2020
- Número: 704128
Termino de contrato de tarjeta ABCDIN
PRESENTE
El motivo de mi reclamo, es que quiero dar de baja y terminar con el contrato de mi tarjeta ABCdin, esto implica todos los seguros que estén asociados a mi tarjeta; está se encuentra bloqueada y sin ninguna deuda vigente. Eh llamado en reiteradas ocaciones, para obtener información acerca de cómo realizarlo el proceso en medio de la contingencia, pero me mantienen en línea y se cortan los llamados, se entiende que en medio de esta pandemia no es posible asistir de forma presencial a terminar con el contrato y dar de baja la tarjeta, y que en servicios financieros solo aceptan "pagos de cuenta" ( eso me dijeron). Yo deseo renunciar, porque no quiero que me sigan cobrando gastos de mantención, etc, por un mal servicio el cual que no volveré a ocupar. Ya en otro momento, me cobraron de forma indebida seguros a los cuales renuncie, y que no contraté de forma consciente, por tanto, he tenido una Mala experiencia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen a la brevedad el término de contrato de mi tarjeta ABCdin y todos los seguros o cobros asociados a ella.
Autor: L.Y.