- La Florida, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 707973
Venta de producto sin stock
PRESENTE
Compre una cama el día 12 de agosto vía internet. La compra se realizó de manera exitosa con fecha de despacho para Jueves 20 de agosto. El producto no llegó a lo que llame para averiguar qué sucedía. Desde empresa me responden que ingresarán reclamo a transporte para apurar la entrega de producto. A lo que no tuve más respuesta.La última vez que llame me explicaron que en realidad nunca existió stock de mi producto y que ellos como empresa venden sin revisar stock, por lo que nunca hubo entrega programada. (Lo que es inconsecuente a las fechas que aparecen como seguimiento de despacho del producto)Me parece una falta grave para el consumidor que espera por su producto, consideró que si no existe stock de productos deberían al menos sacarlo de la página, porque para mí esta fue una *****a tremenda, y quizá da cuanta gente más le ha pasado y aún no saben o no se dan cuenta. Por otra parte fue muy difícil comunicarme con call center, 4 días para tener respuesta “decente”.Adjunto imagen de donde aparecía la venta realizada con fecha estimada de despacho y boleta de compra.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero la devolución de mi dinero de forma inmediata.
Autor: V.C.