Abcvisa

Cobros excesivos y hostigamiento

Sugerencia basada en la experiencia de 1075 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

5 Agosto, 2020 - 10:05
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1385087-1 , dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abcvisa
Cobros excesivos y hostigamiento

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Abcvisa

Quiero dejar un reclamo a cerca de llamados y cobros fuera de un horario pertinente y hostigamiento, ya que me llaman todos los días desde las 8 am hasta las 19 pm todo el día y todos los días, de diversos números de teléfono celular y lineas de cobranza automáticas, teniendo que bloquear los números debido a los excesos llamados de esta empresa, el cobro de seguro que pedí en varias ocasiones que me lo retiren, y los operadores me informaban que no se podía de ninguna forma, siendo que no es obligación contratar un seguro al momento de obtener una tarjeta de linea de crédito, y cobro excesivo de cuotas, ya que eh podido cancelar, siendo asì, me siguen subiendo las cosas con tasa de interés, mora por periodo doble, gastos de cobranza, gastos de administración (la mantenciòn) y seguros de desgravamen. solicito favor regular la mantenciòn, sus seguros y sus tasas de interés en general de la tienda. Encuentro insólito que llevamos 4 meses de pandemia, las autoridades han mencionado en varias oportunidades que las empresas no tienen la obligación de seguir cobrando a las personas, y lo siguen haciendo igual, y con tasas de interés tan altas, y mas encima, sean capaz de llamar días tras días a las personas para que puedan pagar.

Autor: B.C.
Publicado por: IP 179.57.135.243 el Martes, Agosto 4, 2020 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.