Abcdin
6 Diciembre, 2020 - 20:50
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1651682-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 05, Diciembre 2020
  • Número: 744515

Abcdin

Engaño en la fecha del despacho y aun sin devolucion del dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 19 de noviembre de 2020, realicé compra mediante página web de tiendas ABCDIN (abcdin.cl). La compra realizada corresponde a: Box Spring CIC Grand Premium King Base Dividida ($1.169.990) + Set Miro, Cama Europea Rosen King ART 4 Base Dividida + Set Issey Grafito ($799.990) y Diván Cama Rosen Ergo T 1,5 Plazas ($249.990), asociado a eso pagué $64.470 para despacho en tienda. Monto total de la compra corresponde a Aquel día de la compra $2.284.440.Al día de la compra y como se confirmó mediante mail, las camas contenían fecha de despacho a domicilio para el día 22 de noviembre de 2020, por lo cual realicé la compra. Ya que era mucho mejor que otras tiendas del retail. El día viernes 20 de noviembre, reviso el estado de mi pedido y de forma sorpresiva e impactante, sin mediar un nuevo mail o información por sms al respecto, observo en la zona de seguimiento del pedido de la página web de abcdin, qué el despacho se había postpuesto hasta el 28 de enero de 2020. Lo que claramente no cumple las condiciones de la compra que yo realicé.El mismo día 20 de noviembre, realizo reclamo mediante su call center, donde se me indica que se realizará anulación de la compra para gestionar la nota de crédito y posteriormente su devolución, autoimponiendose ellos como empresa abcdin un plazo de 10 días hábiles para obtener una respuesta. Número de solicitud es 1651xxx-x. Se me indico, que se iba a genera ticket, sin embargo ese correo aún no llega. El día 21 de noviembre, me llaman a mi celular desde abcdin, para avisarme lo que ya sabía, y me ofrecen de compensación 20.000 pesos, de descuento en la próxima compra en abcdin.cl. La verdad burlesco, con respecto al monto de la compra que realice. La compensación es menor al 1% de la compra que realicé.Esperando una mejor respuesta, el día miércoles 25 de noviembre, me dirigí a la tienda ABCDIN de Panguipulli, comuna donde vivo. Averiguan por el call center el estado de mi solicitud, y mencionan que la respuesta definitiva es hasta el 02 de diciembre 2020 y que ellos no pueden hacer nada ya que la compra se hizo por pagina web y no por tienda. Esto es algo que deben mejorar, además de ya sentirme estafado, con respuestas como estas no se ayuda a mejorar a la empresa.Llegado ya el 04 de diciembre, sin obtener respuesta de abcdin. Vuelvo a llamar al call center, donde la persona que me atiende me dice que la solicitud aun no se resuelve y que ella solamente puede iniciar una "insistencia", la que tiene un límite de 8 días hábiles. Esto es humillante para mí como consumidor, ya que debo pagar la tarjeta de crédito bancaria (con la que realicé la compra) por una compra de unos bienes que al final no llegaron a la fecha acordada, además de tramitarme primero con 10 días hábiles y luego 8 días hábiles más, es decir tramitarme y tramitarme para no darme una respuesta concreta.necesito la devolución de mi dinero, ya que lo requiero para comprar camas donde si tengan stock para ello.
Objetivo: Obtener una solucion LA DEVOLUCIÓN COMPLETA DEL DINERO, ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE 2020.
Autor: D.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 5, 2020 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada