- San Javier, Chile
- 15, Diciembre 2020
- Número: 747442
Retraso injustificado de despacho y denigrante atención al cliente
PRESENTE
Compré un celular a través de la página de abcdin.cl, con fecha de despacho 10 de diciembre de 2020, el cual nunca fue entregado. He realizado 4 reclamos y aun no me dan siquiera una respuesta. Nunca me enviaron el SMS ni me llamaron para avisar una nueva fecha de despacho, que según el contrato era lo correspondiente. Aún más, al llamar me han dicho en ya 3 ocasiones que el despacho no tiene nueva fecha y que no aparece en el sistema ninguna justificación de esto, que tengo que esperar hasta que ellos definan una nueva fecha. Además, que los tiempos de resolución de reclamos son 5 días corridos, así que recién ahí puedo volver a reclamar. O sea, pasan los 5 días, no me resuelven el problema, sigue sin haber siquiera una fecha de despacho, ¿y ahí recién me vuelven a ingresar un reclamo para seguirme tramitando? O sea, yo tengo que esperar infinitamente y que estén en posesión de mi dinero y lo utilicen gratuitamente, en circunstancias de que no me han entregado ninguna contraprestación y que entonces deberían por lo bajo pagarme intereses por el uso de mi dinero más una indemnización por los daños y molestias causadas.sin embargo, nunca han cumplido lo estipulado y además al llamar para pedir explicaciones, saber cuándo llegará mi producto, he sido atendida de pésima manera, sin dar ninguna solución, con tiempos de espera irrisorios y que son una completa falta de respeto. Por ejemplo, hoy mismo llamé y me hicieron esperar 28 minutos, luego de lo cual la persona que me atendió se limitó a delegar responsabilidad en el despacho y decir que no me darán ninguna solución porque ellos dependen del despacho y que tampoco me puede hacer la anulación de la compra porque ella se limita a hacer requerimientos. Al indicarle lo que señala el contrato y pedirle que me comunique con su superior, ME CORTÓ. Así de simple, la mujer me cortó la llamada, luego de estar media hora esperando, me cortó. volví a llamar y me pusieron tiempo de espera 26 minutos, comienzo a hacer la anulación de la compra y ME VUELVEN A CORTAR. Ahora tuve que volver a llamar y el tiempo de espera es 32 minutos. Esto es claramente una burla y una falta de respeto hacia los clientes, además de una clarísima infracción a los términos del contrato que yo acepté.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que anulen la compra y mi dinero sea reembolsado en un plazo máximo de 3 días.
Autor: V.R.