Abcdin

Abcdin - Producto no es entregado en la fecha asignada

abcdin
producto no es entregado en la fecha asignada

En Angol, Malleco, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES abcdin

Molesto con el pésimo servicio de entrega de Abcdin el día 12 de febrero del 2020 tenía entrega de una compra que hice x internet el día 08-02-2020 . Hoy 14 del 02-2020 aún no llega mi producto es una burla dos días he solicitado permiso para faltar a mi trabajo con la finalidad de recibir mi bicicleta , son incapaces de efectuar un llamado indicando que el producto aún no llegará, absolutamente nada, pésimo, horrible el servicio de dicha tiendaJUAN Ibáñez Hernández
abcdin  - producto no es entregado en la fecha asignada
Autor: H.I.
Publicado por: IP 181.226.114.110 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken