Abc Din

Abc din - Mala atención al call center

Nada Ni Un Correo Ni Llamada Nada

27 Enero, 2020 - 11:15
por lo tanto cancelare lo que falta y cerrare tarjeta
abc din
mala atención al call center

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES abc din

Buenas tardes.Junto con saludar informo que el día sábado a las 14:20 hrs. he recibido una llamada de un cobrador, cobrando la cuota de este mes la cual se fue cancela ese mismo día en la mañana,me llana me cobrar y yo solo le digo que si estuvieran en linea sabría que había pagado ese mismo día, a lo cual el responde en una forma bastante amenazadora que si estaban en linea y que me iban a seguir llamando y tuviera el comprobante a mano y corto.mi consulta es la forma.por esta razón tome la decisión de pagar mi saldo y eliminar la tarjeta y creo que no soy mala ciente he pago siempre.gracias a las personas que tienen cobrando, ABD agradezca que los cliente nos vallamos esperando sus comentarios
Autor: V.P.
Publicado por: IP 200.75.10.66 el Lunes, Enero 13, 2020 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken