- La Pintana, Chile
- 11, Enero 2020
- Número: 639755
209.990
PRESENTE
Realice una compra por internet el dia 28/12/2019 de un celular para retirar el 31 del mismo mes pero pasaban los días y no tenía una repuesta, al dirigirme a la tienda donde sería el retiro del producto me informan que hubo un error y las boletas no le llegaron, por lo cual no podían pasarme el producto y me piden mis datos, mi sorpresa fue que junto a mis datos ellos pusieron anular compra por lo que le digo que yo no quiero la anulación, quiero el producto pero ellos me dicen que es protocolo, que en unos 3 días me estarían llamando para darme alguna solución pero pasa ese tiempo y me llega un correo de anulación que supuestamente no tenía stock pero lo raro es que las veces que llame o fui a la tienda me decían que el producto estaba en la tienda, pero a esta altura ya no me interesa el producto, solo quiero la devolución que han pasado 4 días y todavía tengo el cargo en la tarjeta de crédito, al llamar al emisor de esta misma me informa que la tienda no a anulado la compra ni las cuotas de estas, ya que a ellos todavía le aparece la compra. Así que lo único que quiero es la anulación de la compra para poder comprar el producto en otro lado, ya que han pasado más de 2 semanas de que hize la compra y no tengo el producto ni la devolución
Autor: Y.D.