Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 11, Enero 2020
  • Número: 639755

Abcdin

209.990

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Realice una compra por internet el dia 28/12/2019 de un celular para retirar el 31 del mismo mes pero pasaban los días y no tenía una repuesta, al dirigirme a la tienda donde sería el retiro del producto me informan que hubo un error y las boletas no le llegaron, por lo cual no podían pasarme el producto y me piden mis datos, mi sorpresa fue que junto a mis datos ellos pusieron anular compra por lo que le digo que yo no quiero la anulación, quiero el producto pero ellos me dicen que es protocolo, que en unos 3 días me estarían llamando para darme alguna solución pero pasa ese tiempo y me llega un correo de anulación que supuestamente no tenía stock pero lo raro es que las veces que llame o fui a la tienda me decían que el producto estaba en la tienda, pero a esta altura ya no me interesa el producto, solo quiero la devolución que han pasado 4 días y todavía tengo el cargo en la tarjeta de crédito, al llamar al emisor de esta misma me informa que la tienda no a anulado la compra ni las cuotas de estas, ya que a ellos todavía le aparece la compra. Así que lo único que quiero es la anulación de la compra para poder comprar el producto en otro lado, ya que han pasado más de 2 semanas de que hize la compra y no tengo el producto ni la devolución
Autor: Y.D.
Publicado el Sábado, Enero 11, 2020 - 22:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Nota de crédito

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.