Bajan el cupo

Sugerencia basada en la experiencia de 1121 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
bajan el cupo

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Hace dos días atrás, fui a hacer una compra con mi tarjeta ABC, lo cual me pilló con la sorpresa de ir no tengo cupo para otros comercios, siendo que días antes tenía un cupo de 68.000 No logro entender porque pasa estoy con esta tienda, siendo que nunca me e atrasado en un pago. Fui a la tienda y no dan ninguna respuesta coorente, ni pensar en una solución.

Creo que lo más factible es pagar toda la deuda y eliminar la tarjeta, NO LA RECOMIENDO. Son unos ineptos no dam solución.

Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.126.174.226 el Martes, Enero 28, 2020 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.