Abcdin
3 Febrero, 2020 - 14:30
Se entregara hoy 03.02
Autor:

🙁 Abcdin

3 Febrero, 2020 - 19:02
no he recibido nada y son las 19:04 del día lunes 3 de febrero
Abcdin
5 Febrero, 2020 - 09:01
Se realiza entrega 4-02
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 31, Enero 2020
  • Número: 644343

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Hola mi nombre es Cristian Urey de la ciudad de arica, compre un teléfono galaxy s10 en tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin arica..el equipo no estaba en stock así que lo pidieron a stgo. o realmente según fecha debería estar en mi domicilio el equipo ayer jueves 30 de enero, lo cual no se cumplió fui a reclamar a la tienda y me ingresaron solo un reclamo, bueno el tipo muy relajado me dice que la empresa delivery es externa y posiblemente el martes llegue mi compra...ahora seré especifico el teléfono es carisimo y segundo es como bien de primera necesidad...lievo desde el 23 de enero incomunicado tengo a mis hijos fuera y necesito contactarme con ellos continuamente...son menores...la tienda me cobro 15 mil pesos por el envió...y no ha sido puntual estamos a viernes y me quedare todo el fin de semana sin teléfono por que a una empresa externa no le dio la gana entregar un envió puntualmente?.Iré al servicio del consumidor y pondré una queja y voy a pedir la devolución del dinero de envió por no cumplir con los plazos estipulados..la persona que acogió mi reclamo me dijo que el equipo estaba en arica pero simplemente esta otra empresa no lo a entregado...que falta de respeto mañana iré a la tienda nuevamente a exigir la devolución del dinero de envió por ineficientes e impuntuales. Aquí no hay pero que valga no cumplieron devuelvan el dinero uno no esta para la el jueguito de nadie el producto es caro y exijo se me respete como cliente cumpliendo con los contratos pos venta y demases...soy cliente estoy al dia y exijo mis derechos.
Autor: C.U.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Abc - Inoporencia

No Resuelto A La Fecha, No He Tenido Alguna Novedad. Sin ningún tipo de acercamiento para que conozcan mi caso

🙁 Abc - Despacho en día no programado debiendo entregar a un tercero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado.
Mal al entregar día no programado a pesar de pago de por medio y ni siquiera tienen tienen la decencia de contactar o dar solución a los reclamantes.

🙁 Abc - fechas de entrega despues del pag

No Resuelto Aun No Me Devuelvenn El Dineros. sol ladrones que usan mi dineros que pague con debito y que la devuelven cuando quiere par de sinvergüenza no compren es esa tienda

🙂 Abc - Envío incompleto de Closet y no respuesta

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó rápidamente luego del reclamo y ofreció hacer el cambio por otro closet lo más parecido posible, ya que el escogido estaba fuera de stock.

🙁 Abcdin - contratación de seguro

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. el día de ayer fui nuevamente a la sucursal, esta vez la de leon bustos, la persona q me atendió me dijo q todos mis datos fueron ingresado erróneamente, o sea correo, dirección, etc,
sinceramente como pueden tener personas como esa cajera del local de independencia trabajando y realizando esto. estoy muy enojada, jugando con el dinero y tiempo de cada persona, deberían amonestarla y supervisar su captación de tarjetas, donde desempeña una acción laboral asquerosa bajo mi punto de vista y no debe desempeñar este rol de captadora. estoy muy molesta.

🙂 Abc - Reembolso

Resuelto Resuelto. Me reembolsaron luego de 2 días de pedir el reembolso

🙂 Abcdin - Sin respuesta de compra

Resuelto Resuelto. Entregado

🙂 Abc - Inclusión de garantía no solicitada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de la garantía

🙁 Abcdin - Mala atención, desinformación y no pago.

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se me ha depositado ese excedente de 12 mil pesos, supuestamente según la empresa se hizo el día 19. Envié registro que acredita que no se realizó el abono.
Además, a la fecha aún no han cerrado mi cuenta.solo la tienen bloqueada y yo solo quiero cerrarla. Hasta el día martes aparecía un nuevo cobro mantención para pago en marzo, lo cual no corresponde por encontrarse la cuenta sin deuda pendiente. Hoy revisé y por lo menos dieron de baja ese cobro.

🙁 Abcdin - Cobros abusivos en tarjeta de credito

No Resuelto Sin Respuesta. ABC Din no tiene interés en resolver las diferencias con sus clientes. Actualmente me encuentro en DICOM con una deuda pendiente de más de $90mil pesos en circunstancias que ya había sido pagada la totalidad de lo adeudado por compras en su tarjeta de crédito. Esta deuda es el resultado de la suma de cobros fijos por concepto de administración que sumaban más de $15 mil mensuales. Hasta que se juntaron suficientes meses para suspender el crédito. Después de un año esta deuda será inexistente y e monto es tan bajo que no tiene caso siquiera intentar cobrarla. Así que obviamente ni pienso pagarla. Sólo hace quedar muy mal la imagen de la empresa.

🙁 Abcdin - Despacho fallido

No Resuelto Devolución De Dinero Espera 3 Semanas +. Llame al call Center me dijeron que no volverían a despacharlo después del viernes porque no había stock y aparte tendría q esperar 3.5 semanas más para envío.

Pedí devolución del dinero, no compren en esta basura de abcdin

🙂 Abcdin - Demasiado tiempo para resolver caso

Resuelto Se Resolvio, Pero De Igual Forma Es Demasiado El Tiempo De Espera. Se resolvio el caso y finalmente me devolvieron el dinero a la tarjeta ya que no se confirmo mi compra. Termine comprando el producto que necesitaba en otro lugar. Sigo pensando que el tiempo de respuesta para esto es demasiado, no deberia pasar de 48hrs habiles.

🙂 Abc - Mala Gestión Despacho

Resuelto Resuelto. Resulta que el día después de haber puesto el reclamo en esta página, me llamaron a las... qué? 10:30 diciéndome que el despacho estaba en la puerta de mi casa, cueck, no había nadie, parece que uno tiene que dejar de trabajar para esperarlos, aparecen cuando les sale. Entonces, como ellos pueden quedar mal con uno, pero no alrevez, me volví un mono llamando a cuánto vecino tenía el número para ver quién me la podía recibir, apurado, porque no me podían esperar. Una vecina buena onda lo recibió, evidentemente tuvo que quedar en el pasillo porque en casa no había nadie. Tuve que pedir permiso flash para pegarme el pique de regreso, meter la cuestión como pude porque estaba pesadisima, y volver, es decir, les pagué un despacho que no se concretó en el día, perdí el día laborar, tuve que pedir permiso porque me quedó el producto en medio del pasillo del block (que es chico) y más encima tuve que entrarla. Uff, maravillosa inversión. Por último me hubieran avisado antes de salir de casa al trabajo y pido el permiso altiro y me quedo, no, me hicieron gastar ADEMÁS dos pasajes. Bueno, a ellos qué les va a importar eso, no? Son como un muro, por lo que a mi respecta, nunca NUNCA más les compro algo, y cada vez que alguien diga "voy a comprar esto en ABC", saldran de mi ser las mil calumnias del infierno contra ellos. Si puedo hacer que pierdan una venta, yo me doy por pagada.