3 Febrero, 2020 - 14:30

• Arica, Chile
  • 31, Enero 2020

Despacho

SEÑORES abcdin

Hola mi nombre es Cristian Urey de la ciudad de arica, compre un teléfono galaxy s10 en tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin arica..el equipo no estaba en stock así que lo pidieron a stgo. o realmente según fecha debería estar en mi domicilio el equipo ayer jueves 30 de enero, lo cual no se cumplió fui a reclamar a la tienda y me ingresaron solo un reclamo, bueno el tipo muy relajado me dice que la empresa delivery es externa y posiblemente el martes llegue mi compra...ahora seré especifico el teléfono es carisimo y segundo es como bien de primera necesidad...lievo desde el 23 de enero incomunicado tengo a mis hijos fuera y necesito contactarme con ellos continuamente...son menores...la tienda me cobro 15 mil pesos por el envió...y no ha sido puntual estamos a viernes y me quedare todo el fin de semana sin teléfono por que a una empresa externa no le dio la gana entregar un envió puntualmente?.Iré al servicio del consumidor y pondré una queja y voy a pedir la devolución del dinero de envió por no cumplir con los plazos estipulados..la persona que acogió mi reclamo me dijo que el equipo estaba en arica pero simplemente esta otra empresa no lo a entregado...que falta de respeto mañana iré a la tienda nuevamente a exigir la devolución del dinero de envió por ineficientes e impuntuales. Aquí no hay pero que valga no cumplieron devuelvan el dinero uno no esta para la el jueguito de nadie el producto es caro y exijo se me respete como cliente cumpliendo con los contratos pos venta y demases...soy cliente estoy al dia y exijo mis derechos.
Autor: C.U.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - Tienen miles de excusas para cancelar/ eliminar mi tarjeta

No Resuelto Aun No Ha Sido Resulto. Ni siquiera me han llamado. Ninguna resolución