Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Devolución del producto

Abcdin

Caso En Gestion

8 Enero, 2020 - 09:35
Se genera solicitud de anulación de la compra bajo el ticket N°934947-1. Se no tificara a traves de correo de correo la resolucion de esta solicitud.

Tambien puede visualizar este reclamo en el link: http://autoatencion.adretail.cl/
Autor reclamo

Abcdin

8 Enero, 2020 - 21:19
Estimados ya existe una nota de crédito asociada a la devolución del dinero solicitada directamente en la socursal La Cisterna. Estoy a la espera de que cuyo monto sea devuelto a mí tarjeta a la brevedad.

Nosé como es posible que una empresa tan grande como es Abcdin tengan estos problemas con sus clientes.
Reclamo original:
abcdin
devolución del producto
TwitterFacebook

En San Ramón, Santiago, Chile
Lunes 06, Enero 2020
Número de Reclamo: 638383
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Realize una compra de un alisador por internet el 07 de octubre del 2019 lo cual al día siguiente de haberla retirado en la tienda (La Cisterna) solicite la Devolución del dinero debido a que la alisadora tiraba mucho el cabello. Realizaron una nota de crédito lo cual me la entregaron y me indicaron que en 20 días hábiles realizaban la Devolución del dinero a mí tarjeta ya que era una Mastercard listo, han pasado más de 2 meses y aún no realizan la Devolución y la tienda de mí tarjeta ya me cobró el alisador. Llamé en reiteradas ocasiones al call Center de Abcdin al igual he dejado reclamos y nada aun espero la devolución. Son unos sinvergüenzas y atienden como la mona
Autor: C.S.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.107.228.254 el Lunes, Enero 6, 2020 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.9583
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 3.3286

Comentarios