Mala atencion

Sugerencia basada en la experiencia de 1077 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
mala atencion

En Parral, Linares, Chile
Lunes 20, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Yo llame al servicio al cliente a las 11:52 por la simpme pregunta que como podia actualizar mis datos y la jovencita me mando a la cresta y para mas me dice si es que estaba llamando a un salon de belleza como pueden responder de tal manera.me voy a querellar judicialmente con la señorita que me atendio esas no son respuestas.

Autor: D.V.
Publicado por: IP 191.119.178.155 el Lunes, Enero 20, 2020 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.