Abcdin

pesimo servicio

En Temuco, Cautín, Chile
Domingo 05, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Les vendo a dejar el reclamo a la empleza de Abcdin ya que estaba esperando a que me atiendan y pasaron como 2 horas después recién me acaban de atender y me dijeron que la llave no funcionaba, asi que gente Abcdin esta cada día mas peor
Autor: F.S.
Publicado por: IP 186.105.216.212 el Domingo, Enero 5, 2020 - 20:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.