Rebaja de cupo

Sugerencia basada en la experiencia de 1076 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
rebaja de cupo

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES abcdin

Estimados

Desde qué tengo la tarjeta me han bajado el cupo en 4 oportunidades sin previo aviso y de forma arbitraria

Esto dificulta considerablemente mis compras ,siempre e pagado al día ,jamás me e retrasado en algún pago

Espero su respuesta

Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.160.34.150 el Viernes, Enero 17, 2020 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.