Abcdin

rebaja de cupo

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES abcdin

EstimadosDesde qué tengo la tarjeta me han bajado el cupo en 4 oportunidades sin previo aviso y de forma arbitrariaEsto dificulta considerablemente mis compras ,siempre e pagado al día ,jamás me e retrasado en algún pagoEspero su respuesta
Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.160.34.150 el Viernes, Enero 17, 2020 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec