Nula Garantía Por Despacho A Domicilio

Sugerencia basada en la experiencia de 705 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

14 Julio, 2020 - 18:33
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante este ya se encuentra resuelto bajo el número 1328327-1, la respuesta fue enviada a su correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.

14 Julio, 2020 - 19:12
No ha sido resuelto para nada , el producto sigue malo en mi domicilio, me atendieron pésimo por teléfono y me enviaron a la marca gamma por que ustedes no cumplen con sus responsabilidades, esa garantía es de ustedes no de gamma es un producto nuevo sin uso, ademas llame a gamma y esta cerrado. Lo que hacen todas las empresas del retail menos ustedes es cambiar el producto a domicilio como corresponde si ustedes son los responsables, no pretenderán que salga en plena pandemia a llevar un producto a garantía de un tercero, los tres primeros meses son responsabilidad de ABCDIN. La responsabilidad es de ustedes.
Nula Garantía Por Despacho A Domicilio

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Abc Din

Compre tres productos en ABC DIN con despacho a domicilio uno de ellos me salió defectuoso y ni por la página web ni por teléfono (Que me trataron Pésimo), me dieron una solución me mandaron a la marca a la garantía de un “producto nuevo”, entonces tengo que pedir en plena pandemia un permiso en comisaria virtual para ir a dejar el producto a la marca y que me digan que porque esta malo mi producto nuevo y luego ir a abcdin que me den el mismo producto de nuevo. Llame a la marca y me dijeron que está cerrado por cuarentena así que en el fondo se lavan las manos con las garantías.Cito el mismo caso de PARIS por ejemplo compre en un producto que me salió golpeado y me lo vinieron a cambiar a domicilio como corresponde.NO COMPREN EN ABC DIN PORQUE ES UNA RULETA RUSA
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.100.29.157 el Martes, Julio 14, 2020 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.