- Quilpué, Chile
- 01, Julio 2020
- Número: 684700
Baja de cupo
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Maria Espinoza, tengo hace ya un tiempo tarjeta abcdin visa. por lo que he realizado compras tanto en tienda como en otros comercios y jamas he tenido un problema de pago con ustedes. Mes recién pasado ocupe tarjeta (tiempo sin utilizarla), realice compra en otro comercio (supermercado), me pareció extraño que no me dio opción a comprar en cuotas, por lo que efectúe igual forma compra en 1 cuota la cual vencía ahora los primeros días de Julio.Llamo al call para consultar por el tema de cuota, y ejecutiva me indica ademas el cupo de tarjeta, me derivo a quien me puede explicar mejor la baja de cupo.Esta segunda "ejecutiva" que atiende me indica que cada vez me baja mas el cupo porque abcdin ve informes comerciales, la verdad no me parece la respuesta y otra cosa ustedes tampoco saben el porque tengo una morosidad en otra entidad. Jamas he tenido un problema de pago con ustedes. Hoy mismo cancele un monto de $91.162.- al consultar el cupo me indican que tengo un cupo de $80.000.-Favor necesito una explicacion urgente. soy pensionada, estoy muy agradecida de tener mi tarjeta abcdin visa. por lo mismo la cuido bastante.Insisto ustedes no pueden castigarme con su empresa si no estan claros mis motivos de mi morosidad con otra entidad, se deberian solo apoyar que con ustedes no he tenido problemas ni los tendre.Este mismo correo esta siendo enviado a sernac.
Autor: M.E.