Abc Visa

Cierre de tarjeta

Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

8 Julio, 2020 - 23:09
Estimado Cliente
Tarjeta de Crédito debe estar sin deuda facturada ni por facturar, si usted vuelve a utilizar su Tarjeta además de prepagar al deuda debe dar de baja los productos que mantenga contratado con cargo recurrente (seguros) posterior a eso debe solicitar el cierre de la tarjeta de forma presencial (el titular de la cuenta) en Tiendas Abcdin, área de Servicios Financieros.
Abc Visa
Cierre de tarjeta

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Abc Visa

EstimadosJunto con saludar y en relación al motivo de mi reclamo, requiero el cierre de mi tarjeta de crédito, la primera vez que solicité el cierre me indicaron en sucursal que no se podía porque tenía un saldo pendiente, lo cual no era cierto, ya que había pagado y aun faltaba para la siguiente facturación, la segunda vez me indicaron que pagara y que debía esperar 3 días hábiles para poder cerrarla, tiempo después, me llamaron ofreciéndome un avance en cuotas, a lo que ustedes me indicaron que mi tarjeta quedaría inhabilitada y que se cobraría la cuota del avance.Hice un pago del total de mi cuenta, el avance lo pagué de forma adelantada, sin embargo siguen cobrándome seguros y mantención de algo que en más de una ocasión solicité el cierre.Requiero el cierre de mi tarjeta a la brevedad posible, no puedo asistir a una sucursal ya que mi familia y yo contamos con enfermedades de base que nos impiden salir a exponernos.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 201.241.71.223 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 22:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.