Ajuste relaciones comerciales

Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

8 Julio, 2020 - 00:43
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1326900-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Ajuste relaciones comerciales

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Me dirijo a ustedes para reclamar un dinero que me están cobrando demás en una cuenta abcdin
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.47.19.222 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.