Cobro Año 1995

Sugerencia basada en la experiencia de 760 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

7 Julio, 2020 - 11:44
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1324604-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Cobro Año 1995

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Buenas tardes, me ha llega correo de Empresa de Cobranzaa Armony, en la cual me estàn cobrando una deuda de $ 61.751.-, cabe señalar que JAMAS he tenido crèdito en esa Casa Comercial, asì que de ser posible, ya que han transcurrido 15 años y si nunca me ha llegado cobranza ni nada por el estilo, es porque no he adquirido nada, Boleta de lo adquirido que sea enviada a mi correo, ya que debido a contingencia, no voy a estar saliendo a gestionar algo que por error se està cobrando. gracias por su comprension y espero respuesta a tal inconveniente.
Autor: D.U.
Publicado por: IP 186.78.39.23 el Viernes, Julio 3, 2020 - 15:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.