Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Cobro de seguros

Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Abcdin

No Procede

7 Julio, 2020 - 23:38
Estimada
Por favor que el Cliente Titular de la Cuenta nos haga llegar sus datos para gestionar su requerimiento (no vemos archivo adjunto indicado en la descripción). Para lo anterior, por favor que ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Reclamo original:
Abcdin
Cobro de seguros
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 01, Julio 2020
Número de Reclamo: 684879
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Abcdin

PRESENTE

Que vergüenza como se aprovechan de un extranjero, un trabajador tomó tarjeta Abc din terminó de pagar en diciembre. Cuando abrío la cuenta le dijeron que los aseguró durán tres meses, después automaticamente quedaban desactivados. En diciembre pagó su última cuota solicitó la baja de los seguros, personal de abcdin le pide que redacte una carta dándole las razones por las cuales no quiere lo seguro Pues bien estamos a 2 de julio y hoy tiene una deuda de $31000 solo por conceptos de seguro. La cancelo y de esperar todavía un par de días para cerrar la cuenta Y nuevamente solo se eliminó el seguro de cesantía más no el seguro de gravamen. Quedo atenta a una respuesta de lo contrario pondremos el reclamo en el sernac, estaré asistiendo y acompañando a nuestro trabajador. Los datos de él están en el archivo adjunto

AdjuntoTamaño
IMG-20200701-WA0012.jpg107.38 KB
Autor: M.G.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.156.235.133 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin