Demora en devolucion de dinero por compra

Sugerencia basada en la experiencia de 1399 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

7 Julio, 2020 - 10:47
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1312449-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Demora en devolucion de dinero por compra

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Domingo 05, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Estimados Señores,el día 24 de Mayo del 2020.realicé Una compra por Internet a la empresa ABCDIN,por un valor $174.900.- incluido el despacho,al momento de la compra solicité Factura para mi E.I.R.L.ya que soy propietario de un Hostal.A los pocos días llegó a mi correo una Boleta de compraventa,a pesar de haber solicitado la mencionada Factura,por lo que me comuniqué al call center donde me indicaron que la compra quedaría anulada.Ha pasado 1 Mes y 11 días y aún no veo reflejado dicho depósito en mi cuenta corriente,he realizado 9 requerimientos por la página y via telefónica y hasta el momento no he tenido respuesta de ésta Empresa ABCDIN.- Por lo anterior descrito solicito a ustedes puedan prestarme ayuda al respecto, Muchas gracias

AdjuntoTamaño
boleta_ABCDIN_Tv.pdf8.75 KB
Autor: L.G.
Publicado por: IP 190.101.176.51 el Domingo, Julio 5, 2020 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.