Por mala atención

Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

9 Julio, 2020 - 21:43
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1332312-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Por mala atención

En San Fernando, Colchagua, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Buenos días mi nombre es Miriam Cantillana soy de San Fernando quiero hacer un reclamo por la mala actitud del supervisor del local en San Fernando es una persona sin ninguna empatía hacia los clientes yo compré una máquina de coser marca Toyota la compré como en noviembre del año pasado estaba en excivicion la niña trajo la caja rápidito me preguntó quiere revisar mi gran error fue decir que no bueno desgraciadamente me dió un Accidente selebral y quedó embalada después de mi recuperación pude por fin abrir la máquina la fiu a usarla en primer lugar la máquina no tenía la luz bueno la enebre y el piso el pie de la máquina y se callo todo hacia abajo con tenía la dejé a y la embale y la llevó al servicio técnico me la recibió el joven me atendió muy bien pasaron como dos o tres meses y me llaman fui y según el servicio técnico dice mi que le faltaba un tornillo por lo tanto la mandaron de vuelta me dió muchísima potencia pedí al jefe de local empático yo por mientras yo le relataba lo que me avia pasado y el con teléfono en en mano simplemente me dijo que no de podía hacer nada yo le dije que me había costado tanto juntar la plata y me dió pena pero es un hombre apático mi siquiera me digo no se ponga así o me preguntó si me centos bien y seguía con su teléfono yo le dije yo la máquina no me la llevo bueno usted sabe lo que hace me fui y en la semana me a compañía mi marido fue peor una persona así no puede estar en un puesto así mi marido le digo que yo no quería que me devolviera la plata si no que me cambiará por otra cosa pero como que se disgusto disgusto no si ya dije que no podía hacer nada esa no es una respuesta la máquina sigue en el local porfa ayúdenme poder cambiarla por otra cosa para que cuando vaya o me llamen ustedes para saber si puedo cambiar el producto por el mismo valor o yo pagaré si a si .lo.amerite ojalá que mi reclamó sea acogido saluda atte Miriam Cantillana 10.296.860.9
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.46.67.231 el Jueves, Julio 9, 2020 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.