Abcdin
27 Julio, 2020 - 10:36
Estimado Cliente, Le recordamos que puede hacer uso directo de nuestros canales de atención para este tipo de consultas/solicitudes/reclamos. Dado que no registramos ninguna solicitud previa de su parte hemos ingresado el Requerimiento 1361999-1, dicha respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
  • Maule, Chile
  • 27, Julio 2020

Abcdin

Seguro

SEÑORES Abcdin

Buenas noches el motivo de mi reclamo es por un seguro voluntario de asistencia sala de urgencia mok al cual yo no lo he contratado el cual ya llevo meses unos 7 a 8 meses con el cual hace un par de meses me di cuenta en mi liquidacion al cual fui a una tienda abcdin mediwron un numero a llamar el.cual no funciona el numero necesito una pronta solicion ya que me esta subiendo el valor de 5000 y tanto y a va en 6 000 y poco mas. Y no puedo estar pagando algo que no he contratado.
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada