Tarjeta VISA

Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

8 Julio, 2020 - 23:04
Su cuenta se encuentra con bloqueo por cierre de cuenta, por tanto no puede ser usada como medio de pago. Los datos que visualiza en nuestra pagina web corresponde al estado de la tarjeta al momento del cierre.
Tarjeta VISA

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Abcdin

Me presente ante la tienda el día 02 de Enero de 2020 y la tienda ABDIN aun no da de baja mi cuenta VISA.
Abcdin - Tarjeta VISA
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.101.145.115 el Miércoles, Julio 8, 2020 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.