Abcdinvisa

Bajo de cupo

Sugerencia basada en la experiencia de 728 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Gestionado

13 Julio, 2020 - 21:58
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento, no obstante ya existe un ingreso previo y será gestionado a la brevedad bajo el número 1338646-1, la respuesta será enviada por correo electrónico registrado en abcdin. Por favor, ante nuevas solicitudes ingrese en www.abcvisa.cl opción SERVICIO AL CLIENTE.
Abcdinvisa
Bajo de cupo

En Yumbel, Biobío, Chile
Sábado 11, Julio 2020

SEÑORES Abcdinvisa

Nesesito que me vean mi cupo que mi volvieron a quitar en estos días estando al día con mis cuotas porq todos los meses tengo q estar pidiendo q m suban el cupo espero una respuesta luego
Autor: A.T.
Publicado por: IP 200.29.28.2 el Sábado, Julio 11, 2020 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.